Gremios

La UOM marchó a la Cámara del Acero para reclamar paritarias estancadas

El gremio que conduce Caló reclama un incremento salarial superior al 30%. Es la única cámara empresaria que aún no cerró aumentos.


Alrededor de un millar de delegados de seccionales de la Unión Obrera Metalúrgica reclamaron este martes frente a la sede empresaria siderúrgica alcanzar en paritarias incrementos similares a los que se consiguieron en las restantes seis cámaras de la industria.

El reclamo se inició posteriormente a una concentración de los trabajadores metalúrgicos, que comenzó poco antes del mediodía, frente a la Cámara del Acero, en San Martín 1137.

Tras media hora de manifestación, los delegados de secciones metalúrgicas del conurbano bonaerense, se apostaron en el cruce de la avenida Alem a la altura de la calle Paraguay.

Los voceros del gremio metalmecánico confiaron a Télam que el porcentaje que se reclamaría en una mesa paritaria sería “por arriba del 30 por ciento”.

Entre los dirigentes metalúrgicos se destacó la presencia del titular de la UOM, Antonio Caló y de Paulino Leyes, Naldo Brunelli, Emiliano Gallo, Francisco Gutiérrez, Antonio Donello y José Ortíz.

Fuente:mundogremial.com

Tendencias

Salir de la versión móvil