Destacadas

Crítica de Cristina a Kicillof: «Los Poncio Pilatos y los Judas en el peronismo no van más»

La ex presidenta Cristina Kirchner volvió a arremeter contra el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y lo acusó de ser un «Poncio Pilatos» y un «Judas», mientras se desarrolla la interna del PJ que la tiene como protagonista frente al gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela.

«Los Poncio Pilatos y los Judas en el peronismo no van más», dijo en una reunión con intendentes y referentes del partido en clave de crítica contra Kicillof, que hasta el momento no se pronunció a favor de su postulación para la conducción del peronismo.

El encuentro se dio en la sede del gremio SMATA, en el barrio de San Telmo, en la Capital Federal, y fue más bien íntimo, aunque extenso, con una duración de más de cuatro horas.

«No estamos eligiendo entre San Martín y Belgrano. Me hace ruido y me provoca dolor que haya gente que no se defina«, insistió la ex vicepresidente. Así mismo, expresó que en el país «ningún dirigente es víctima», sino que «la única víctima en este país es la gente».

Su hijo Máximo Kirchner y uno de los referentes más cercanos a ella, Eduardo ´Wado´ De Pedro, estuvieron presentes en la reunión que también convocó a sindicalistas y jefes comunales, como Mayra Mendoza de Quilmes, Leonardo Nardini de Malvinas Argentinas, Federico Otermín de Lomas de Zamora, Gustavo Menéndez de Merlo, Gastón Granados de Ezeiza y Mariel Fernández de Moreno.

La misma Mendoza terminó de confirmar los rumores por los dichos de Cristina Kirchner: «Los Poncio Pilatos y los Judas en el peronismo no van más», posteó en sus redes sociales.

Por otro lado, Kicillof continúa con una agenda propia pensando en el 2027 y en protagonizar el liderazgo contra Milei. El pasado jueves, el gobernador encabezó uno de los actos por el Día de la Lealtad Peronista en Berisso. Allí evitó mostrar apoyo a los candidatos que van por la presidencia del PJ, aunque reclamó unidad interna.

Tendencias

Salir de la versión móvil